Estupidas canciones de amor.

Parece que las estupidas canciones de amor,no son cosas de los boleristas unicamente, de los melosos melodicos o de los lentos sin remedio.
Las estupidas canciones de amor son transversales, las podes encontrar como mugre en cualquier esquina.

esta es una

y aca va la letra, señores, de Esa estrella era mi lujo, redondez al palo

Era todo?, pregunté
(soy un iluso)
no nos dimos nada más
sólo un buen gestoMordí el anzuelo una vez más
(siempre un iluso)
nuestra estrella se agotó
y era mi lujoElla fue por esa vez
mi héroe vivo
Bah! Fue mi único héroe en este lío
la más linda del amor
que un tonto ha visto soñar
metió mi rock’n roll bajo este pulso.
Un comentario en “Estupidas canciones de amor.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

