rostros del cine/ELLOS

dennis hooper-dustin hoffmann.johnny deep-james dean

One thought on “rostros del cine/ELLOS

  1. Ahhhh, ese Dustin Hoffman del graduado, visto en un cine de Punta Alta, solita yo disfrutando horrores de la peli. Este verano me la ví también en mi casa, solita también, y disfrutando el doble. Mrs.Robinson y The sounds of silence, canciones de mi adolescencia universitaria, hasta los olores de aquella época me traen. El enamoramiento del Dustin me duró muuuucho, muuucho.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

