Sin categoría

otro sueño con tigres.

13 comentarios sobre “otro sueño con tigres.

  1. Yo sueño siempre que tomo bondis equivocados, que voy a llegar tarde a ningún lugar, que cada vez me alejo más del sitio a dónde quiero ir. Anoche soñé algo de eso…Ya lo vuá contá. Ahora, hagamé el favor de esssplicarme la foto. Tengo para mi coleto ques algo aarrrmoso, pero no sé qué es. ¿Un aerostático? ¿Una luciérnaga casera? Essspliqueméeee.

  2. en la cabecera del blog esta mi viejo,mis hijos y mi yerno y mi hermano, mas cuñada y sobrinos por ahi tratando de encender el globo de papel. Es en la ultima navidad. Yo saque la foto. Los venden por ahi, son de fabricacion casera, unos papeles barriletes con una mecha adentro y por cuestiones fisicas que no puedo entender uno los prenden y se van por el cielo raudo por el viento, y si el viento los inclina se encienden, pero si hay un lindo viento de noche de diciembre uno los ve perderse en la boveda celeste y es lindo.

  3. Globo de cantoya, me gusta, solía hacerlos de pequeña, hace ya tiempo.
    He de confesarte que sueños semejantes al tuyo no he tenido, hay uno recurrente que siempre que llega me corta la respiración, me viene ese calor frío y despierto a mitad de la noche agitada, estoy en una montaña, todo es verde, estoy descalza, en mis sueños, siempre voy descalza, curioso porque tengo cierta manñia a pisar el suelo, nunca lo hago, hay una enredadera en el pasto de espinas grandes y estoy rodeada de vacas, es angustiante, también me aterran las vacas 🙂
    Gracias por acompañarme en este tema.
    Un beso, Nilda

  4. Dicen que soñar con que se caen los dientes es el equivalente a soñar que uno está desnudo, la causa sería la propia inseguridad. Quizás cada uno de los dientes que describes se correspondería con algún aspecto en lo que no te sientes segura, quizás algún asunto pendiente que te preocupa…me disculpo por la sanata psicologista jejeje… no pretendo más que expresarte lo que me sugirió tu sueño.
    Saludos cordiales.

  5. Hola. No recuerdo haber venido antes pero ahora ya sé el camino.
    Tú sueño ha sido increíble. He soñado pocas veces con dientes, la verdad, pero no eran tan bonitos como los tuyos. Te lo aseguro. Pero si suponían un cambio en mi vida, una especie de reforma interior, como un crecimiento… Algo ha de caer para que crezca otra cosa nueva 🙂

    Un beso enorme y un placer haber llegado hasta aquí.

  6. Un sueño muy curioso y bonito a la vez… dicen que soñar con caída de dientes es augurio de nuevos cambios en la vida, a veces el significado es tan dispar del sueño en sí que yo pienso pero sino tiene que ver nada una cosa con la otra, en fin, divago…
    Ha sido un placer leerte y llegar hasta tu rincón…
    Besines…

  7. A mi más que sueño me parece una pesadilla…pero parece que a ti no te producía sensación de terror. Es muy curioso.
    Un placer leerte.

  8. Un sueño muy especial, la caída de los dientes con formas diferentes, es genial. Supongo que esto debe tener algún significado si se analiza desde la psicología. Pero eso no importa, me ha gustado mucho la originalidad de tu relato.
    Un abrazo.

  9. Cuando he soñado que se me caian los dientes sentia un ciert terror, en tu sueño tu estas tranquila mirando uno a uno esos dientes tan especiales que se caen. Es la primera vez que visito tu bloc y tu relato me encanta, besos.

  10. Lo curioso de tu sueño para mí es que la apariencia externa te sigue reflejando con todos los dientes visibles siendo otros dientes, internos,los que se van cayendo, hasta 16 de ellos. Parece como si internamente asistiéramos a un proceso destructivo mientras en apariencia todo sigue intacto a los ojos de los demás.
    Bienvenida a los jueves literarios.
    Un abrazo.

    1. creo que ese es el sentido exacto del sueño. Un proceso destructivo que los demas no advierten: Pero, pasado el mucho tiempo que ha pasado del momento de soñarlo, destructivo no fue malo, simplemente el cambio, pero no de a poco, sino brusco.
      Los demas, en sus cosas. Gracias por la lectura. Y por la bienvenida.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

