Uncategorized

dale gracias por estar. La generosidad de Luis Alberto Spinetta/Ayer fui a misa.

Toco con todos, como el de los Orozco.

Y toco a todos, desde El Rey LLoro, a Amor de Primavera, versionó a Pappo, a Miguel Abuelo (dijo que Muchacha no hubiera sido escrita si no hubiera escuchado Mariposas de Madera, de Miguel), canto Juanse, Mollo, Ceratti, Garcia (el mas aplaudido de los invitados) Hizo las impresionantes Post Crucificcion, A estos Hombres Tristes, toco las nuevas, las viejas, Alma de Diamante……..bellisimo tema, Desfilaron los socios del desierto jade invisible pescado y tambien el viejo y peludo Almedra,. Le puso los huevos que hay que ponerle a Me gusta ese tajo, como si el tipo no anduviera por los sesenta, el rock es asi, se te monta encima y barre el tiempo, y le dedico a su madre Julia Muchacha con Emilio, Edelmiro y Rodolfo en los coros y una guitarrita acustica, no se necesitaba nada mas, no habian pasado cuarenta años,era yo ayer, a los trece comprandome el primer disco de Almendra y buscando como en misa, la vieja ceremonia del rocanrroll que limpia el alma y te hace por un instante pura, con el alma de diamante.

5 comentarios sobre “dale gracias por estar. La generosidad de Luis Alberto Spinetta/Ayer fui a misa.

  1. A mi me gusta mucho pescado y spinettalandia y sus amigos, y la idea que dice "después de todo tú eres la única muralla, si no la saltas nunca darás ni un solo paso uuuuu ieeeeeee" (el uuuu iiieeeee lo incluyo porque es el sonido que hace uno cuando está intentando saltar y se la pone, jaja)

  2. "Justo que pensaba en vos, nena, caí muerto…""yo te amo tanto que no puedo despertarme sin amar…""Tengo que aprender a volarentre tanta gente de pie.Cuidan de mis alas unos gnomos de lataque de noche nunca ríen…"¡Volvé, poesía, al rock nacional!

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

