cosas a las que le tenia miedo cuando era una niña.

a) A los canibales. Recuerdo la propaganda de una pelicula italiana : Mondo Cane. su publicidad hablaba de canibales. Ollas con misioneros adentro.
b) a perderme y que no me encontraran
c) a las cosas que hablaba el noticiero de radio colonia.
d) a los asesinatos tipo Mirta Penjerek
e) a las personas con caras lombrosianas
f) a la luna cuando era plateada y alumbraba con sombras largas el pasillo, y parecia que habia muertos por todos lados
g) a las figuritas marte ataca
h) a las obras televisivas de Narciso Ibañez Menta
i) a la poliomielitis y quedarme en un pulmotor como algunas personas que vivian desde el 55 en pulmotores
j) a los viejos de la bolsa.
k) a los kaiser carabela
g) a los autos enormes que llevaban los muertos, con lineas rarisimas, que no puedo contar como eran pero eran terriblemente diferentes a los autos comunes.

9 thoughts on “cosas a las que le tenia miedo cuando era una niña.

  1. niño lector: no puedes imaginar lo gruesa que era la nata de la leche. La leche se enfriaba y una carpeta de latex se hacia presente en tu tacita.Y tenias que atragantarte con eso, que te daba arcada y ganas de vomitar o mas precisamente devolver, que es como se llamaba entonces. Y nada de esperar que le leche se entibiara, puesto que entonces hacia aparicion la nata de la leche. Eddie tiene razon: la nata era una pesadilla.

  2. Ufff, miedos de chica…a verga…1) a que Juan Leirado matara a mi viejo (sueño recurrente).2) a los aviones que pasaban cerca de la tierra, muy cerca.3) a los cuetes.4) a estar lejos de casa sin papá o mamá5) a los borrachos6) al lobo de caperucita.7) a la soledad8) a los fantasma de mi abuela y abuelo (ya dejaron de aparecer por suerte)9) A las imágenes de algunas paredes por la noche.Saludos desde Mundo Aquilante!

  3. juan Leyrado en una epoca no hacia de bueno, de tio bueno. Hacia de un flor de hijo de puta, por ej. el violador de Camino Negro. Como antes (mundo aquilante no se puede acordar) Luis Medina Castro (puf, me acorde el nombre)tenia razon mundo. Podia venir y matar a su padre.

  4. a) Ollas con misioneros adentro. Mientras no sean porteños… cuack!g) a las figuritas marte ataca. Yo tuve estas figuritas, hermosas.h) a las obras televisivas de Narciso Ibañez Menta. Yo hacía una buena imitación de Narciso, para regocijo de mis compañeros del secundario.Que miedosa, diosemio. Yo creo que mi peor miedo, durante mi primera infancia fue a la oscuridad, originada por leer a Lovecraft desde pequeño, a escondidas. Después mi miedo más importante fue al dolor, a ir preso y al ridículo.

  5. raul, mi hermano me mostraba de prepo las horribles figuritas.Y en cuanto a ud. si yo hubiera sido su compañera, le hubiera dicho pasa, pasa, y lo encerraba en un placard, solo y a oscuras y le decia que iba venir la policia y se lo iba a llevar preso por haberse metido en mi placar.Despues veremos si andaba por ahi, haciendose el hombre que volvio de la muerte.

  6. ¿No le tenía miedo a los vampiros?Yo si. A los hombres vampiros, me refiero. Temía que durante la noche me mordieran y me convirtieran en un vampiro inmortal. Aunque también me gustaba un poco la idea.Saludos.

  7. que me muerda un hombre vampiro, parece un sueño tipico de la niñez. No se lo interpreto, porque es robo.Miedo a los vampiros que iban en kaiser karabela, si, como no.Ahora, habia unas historietas de Vampirella, guau, eso si que me hubiera gustado ser. Mala, mala tu eres!.Y tambien le tenia miedo a quedar embarazada en una pileta como las que habia donde ahora estaba parque norte. Porque me habian dicho que habia gente que hacia porquerias en el agua ¿y si quedaba embarazada por ir a la pileta? eh? eh?

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

