Uncategorized

el broli y las vacaciones.

Hice un libro de este blog.El proceso fue asi: primero me convencí a mi misma que había algunos textos que valian la pena. Los elegí, los organice por criterios absolutamente arbitrarios,  los corregi hasta cansarme (me cansé demasiado rápido, porque el libro sigue teniendo erratas). Elegí una letra para el texto y otra para los títulos, probando infinitas variantes. Descubri que hay toda una maraña de cosas graficas que determinaran el exito o el desfenestramiento estetico de tus textos. Lo grafico no se me da naturalmente, pero aprendì un monton de palabras hostiles de la cosa gráfica. Deambulè nocturnamente buscando algun lugar para advenedizos a las letras donde autoeditarse. Discuti presupuestos, e infinitos pasos intermedios. Le rompi las bolas a un amigo para que me hiciera el arte de tapa, espere a que lo hiciera, decidi presentarlo en una fiesta, desisti de hacerlo. Recibi los libros, me peliè con el de la grafica, los pagué.  Decidi regalarlos ¿quien compraria mis libros estando salinger en los estantes???
Pedí algunas direcciones de lectores del blog, y fui al correo y los mande por OCA, llevé algunos personalmente. Escribi un monton de dedicatorias desde lo mas puro de mi corazon.Le encaje, sin mucha esperanza, algunos libros a mis amigos. Tengo una caja con libros abajo de la tele.La caja me esta mirando fijamente.
Algunos de los enviados  tendrian que haber llegado y no. Recibi un par de elogios, que entiendo legítimos, porque si no me la creo yo, quien digame ud.
Todo esto no es sin un precio personal raro. Tengo un libro con mi nombre en la tapa: denuncia algo que no se que es. Juego a que soy una escritora ¡pero hombre, si hasta tengo un libro!!!!.
Dejo el blog, me voy de vacaciones dentro de un par de dias, me unplugaré a mi misma.
Tengo una dirección de mail, nildalap@gmail.com. para que si sos lector del nosoy me avises y te mande el libro cuando vuelva o me comentes como reverberó en vos, si te lo mandè.
asi cerramos de una vez y por todas el asunto del libro. Y pasamos a otra cosa.
Es obviamente un tantin fobico hablar de libro en el borde interno de las vacaciones. Es lo que hay. Es como si necesitara poner una escansión entre el libro (“EL LIBRO”) y la mia vida.
A los que lo recibieron, se los agradezco. Sin lectores el libro es papel reciclable.
Volveré.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

