no quiero ser politicamente correcta (politicamente hipocrita)cuando hablo de diversidad sexual.

Leo en el Pibe Peronista algo que escribieron los que saben, los verdaderos protagonistas en cuanto a la diversidad de genero, en un glosario hecho para la gilada, entre la que me encuentro: dicen, vamos a ponernos de acuerdo en como llamamos a las cosas (si lo decis de otra manera, decis otra cosa dice siempre mi amiga Silvia).

las personas trans pueden ser hétero, homo o bisexuales.

se me ocurren un monton de chistes, porque el chiste tiene una relacion directa con la burla de la represion, el chiste es una produccion del inconciente, el chiste dice una Verdad de la estructura. Hacemos bromas con aquello que nos conmueve.Hacemos bromas con lo que tratamos de abordar sin exito, (la muerte, el amor, la discapacidad, las taras, la sexualidad, claro)
Por mas psicologa que sea uno no se topa a menudo con personas trans. No hay tantas, o no son tan visibles, que se yo. ¿es necesario decir que respeto las elecciones? Si es necesario decirlo me siento una reverenda pelotuda, como ese que dice tengo un amigo judio o le regalo la ropa que me sobra a la chica que limpia mi casa, porque todos somos seres humanos, Mierda de perro esos decires
Sin embargo violenta el sentido comun que un ser humano nacido varon elige vivir como mujer para ser homosexual. A lo de los putos y las tortas lo tenemos manyado, las otras cosas cuestan, si señor, 
Pero es asi. El sentido comùn es un canalla impostor.
Todos tenemos algunas ideas fuerza que nos permiten como funcionan las cosas
En cuanto a la diversidad sexual yo me agarro de algo  que creo que dijo Oscar Masotta, para explicar la diferencia entre el instinto y la pulsion. El instinto del animal hace que se reproduzca con un otro de su especie. No elige, no puede elegir: el objeto sexual esta predeterminado, tanto como la tela que teje la araña. 
En cambio, para nosotros, sujetos de la pulsion cualquier cosa (efectivamente cualquier objeto, dice Masotta) pueda ser revestido libidnalmente, puede ser nuestro objeto sexual, y agrega “hasta un bife de chorizo”

Por eso señoras señores y señoras que se sienten señores pero gustan de señores y toda la variedad posible, nos queda a todos (ahorrenme el bochorno de usar la @ o de decir “todas y todos”, odio esa tilingueria, nos queda a todos la igual maldicion de tratar de ser felices con un aparato que sabe de la mortalidad, que no la tiene arreglada como los animales (que no tienen preguntas por la sexualidad), con este aparato psiquico que funciona a pura angustia, pero que nos dio las palabras para construir esto que somos. Esto.

esto que somos, monitos marchadores que van a permanecer un poco aca, abajo de las estrellas, tratando de hacer su numerito, siendo felices a veces, quiza.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

