el mejor regalo del mundo.

Andreika es una vieja lectora del blog. Y es profesora de Literatura. Un dia me hizo un inmenso, inmenso regalo. Me dijo que un poema que yo habia escrito (el Poema Ruso) parecia un poema ruso traducido por un inmigrante clandestino argento que vivia en Barcelona trabajando en negro para una editorial española. Les digo que me emociono hasta las lagrimas.
Hoy me hace un regalo aun mejor. Ha puesto mi cuento La Joya del Atlantico y tambien mi cuento Orleans junto con las producciones de estos “nenes”.(los mejores de la literatura, que hago yo ahi)  Solo me queda sonarme los mocos.
E

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

