Sin categoría

al palo

A mis amigos de magicas ruinas, que saben muchisimo de rock no les gusta esa pelicula. La consideran canalla.

Tango Feroz, si no es la vida de tanguito, tomala como una fabula.

Pero a mi que soy mujer, que no me importa la épica rockera argenta, y que vivi en los setenta, a veces despierta, a veces dormida -como todos- me encantan esos acordes al palo.
Si, acordes setentosos, al palo, aunque la musica no sea de los setenta sino una imitacion de entonces.
Me gusta la pelicula y sobre todo me gusta este tema escrito especialmente para la pelicula. Y como hoy para mi empezo la primavera, que importa que no, lo metemos a Ulises Butron cantando, a Fernan Miras cuando era lindo y al espiritu de mis primaveras, todas ellas, en este video del youtube, al palo.

No se confundan

no tengo nada que dar
voy sin fichas ni monedas
por este gran carnaval
Perdí la prisa y la calma,
no tengo oficio ni ley
yo soy tan solo un fantasma
meando en la sopa del rey.

Podrido fin de semana, no encuentro nada que hacer
Ciudad de cristos y hampones,
¿ quien podre saciar mi sed?

Ciudad de putas derrotas, no quiero volverte a ver
Si nadie me toca el alma, seguro que hoy morire..

Que haces, tres veces que haces!
los paredones de Buenos Aires no tienen sur ni despues
Malena canta en el fango como en la luna
y en el cemento crecen los muertos que el subterraneo
escupe en Constitucion
rajá turrito, raja

Los taxis cargan escuerzos,
 la cana busca su almuerzo

los ciegos bailan entuertos, 
los huesos,
 los rezos

los sesos
los densos, los muertos...


Si no me cosen la boca
no van a hacerme callar
si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

