Estupidas canciones de amor: yo no se mucho.

Domingo de mierda: Nora tuvo un acv y todo el tiempo me la acuerdo en quinto año, con su camperita Lee color verde musgo arriba del guardapolvo y los vaqueros. El primer año que se podia ir con vaqueros a la secundaria, donde todavia habia muchos bleizer azules y pantalones grises lavilisto y los guardapolvos eran cortos, y nosotras nos sentabamos juntas.

Domingo de mierda, leo en pagina 12 sobre la blogospera k, y como una referencia insoslayable a Bloggers en Accion y pienso que mi blog està ahi. Y que decepcionados estaran quienes busquen algo mas que una mina viviendo y contando lo vivido.
Domingo de mierda, mi casa es un kilombo, tres semanas durmiendo en el piso y mirandolo a Jorge, acusandolo con la mirada de que no se termine con el puto dormitorio, injustamente, si solo miro y no hago un carajo.
Y en la radio pasan esta musica, que me encanta, una vera estupida cancion de amor y me acuerdo de la pelicula . Una pelicula de mujeres (es un genero clasificatorio que incluye varios generos) como las de R.Scott , de amor, que termina mal o que termina bien, segun el punto de mira, con Meryl Streep que jamas fue linda pero siempre fue creible y con De Niro, que todavia no era una caricatura de si mismo. Pelicula de mujeres, falling in love, si hasta el titulo la da cantada para arrebuajarse en el sillon tapada con una frazadita polar, comiendo torta y llorando con mocos.
Los hombres nunca entenderan a las mujeres. Y somos un millon mas que ellos. Esto, la vida, va para atras.
falling in love, una pelicula de llorar y una musica para sentirse mina, aunque las hormonas te hagan un feo en la insobornable menopausia.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

