¿no son fascinantes los sueños? Este es mi sueño de hoy

el sueño del pollo descongelado

estaba sirviendo comida a Jorge, a Mariano Grondona y a un politico que sale en la tele siempre, como comentarista, un viejo cuyo nombre deberia recordar, pero no. Me comporto genuflexa con los dos invitados a los que en realidad detesto,como una sirvienta de familia de ricos. Empiezo a buscar panceta en un armario que no uso y encuentro un monton de viveres que no me acordaba que tenía, acopiados alli. Para mi sorpresa hay un pack lleno de pollos descongelados, llenos de agua (como venian en cajones cuando mi viejo vendia pollos rotizados). Deben estar repodridos, porque no es una heladera, sino un armario, aunque no siento olor. No hay olor por que estan cerrados en el vacio. Jorge decide a descongelarlos. Yo me alarmo, porque entonces van a empezar a hedir. Los pollos se van descongelando y el olor a podrido invade el lugar.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

