Sin categoría

Mike Oldfield

Ayer nos acordabamos con Jorge de la epoca en que eramos novios y  Raul, mi hermano, por entonces todo el dia rompia las pelotas con Yes, con Genesis (antes de Phill Collins), y con Mike Oldfield.

Nosotros, un poco mas grandes, estabamos en una onda sui generis.
Como son las cosas, Garcia me gustaba tanto y ni en pedo me pongo a escucharlo y sin embargome vinieron ganas de escuchar a Oldfield, uds. saben como son estas cosas. Antes me rompia los huevos y ahora lo escucho con algo parecido a la nostalgia.

1973, un gran año. Quien me hubiera dicho que llevada por el rio del tiempo estaria tantos años posteando esto Me da vertigo para atras.
si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

