estupidas canciones de amor. De alguna manera.

Aute, si. Amelo o dejelo.A resultas de que mi pasaporte español me llama desde el cajón.
Y creo que no tengo ningun Aute en este tag, el de las imbeciles canciones de amor.
Yo me merezco colgar un Aute, porque tengo pasaporte español ahora que no sirve para un carajo.
Claro, sirve para ir a Europa, que esta tan lejos de la nilda, tan, tan,lejos.
Me consolare freudianamente, diciendo que mejor que cumplir un deseo, es, a veces, tener la posibilidad de desear.
Europa, vos podes esperar, que tanto.
Un aviso parroquial, hoy Serrat en Banfield gratis ,y  yo no tengo entradas. Pero ademas, Serrat avergonzando a la locutora y de paso dandole con un caño a los medios de la comunicacion
Aute y Serrat.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

