Sin categoría

brasucas,

digo Vinicius y digo 14, 15 años. Digo La Fusa y creo recordar que era en Mar del Plata, entonces, cuando tenia 14 o 15 años y olia que habia un mundo afuera y me hubiera gustado agarrarlo a brazadas. 

. Digo Vinicius y digo uniforme de secundaria de una escuela a la que fui solo un año, y  veo lo discos de vinicius en el combinado. 

Escucho esta cancion y se me borran de encima, cuarenta años, asi como nada, de un plumazo Y despues conoci Rio de Janeiro y era Vinicius y Ipanema tenia banda de sonido en mi cabeza.
Digo Vinicius y digo yo, entonces.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

