Sin categoría

wake up susi… another day. Lecciones para la mañana de domingo

Si quisiera una biblia para orientarme en la confusa vida, si decidiera seguir los pasos de manual, le daria bola a las canciones de James Taylor.


another day.

Levantate SuziPonete los zapatoscaminá conmigo esta luzfinalmente esta mañanaYo me siento entero de nuevoFue un incendio de una nocheEstar con vos a mi ladoTenerte cerca de mi vistaCaminar esta sendaSaber que la vida continua
Despertate susila otra noche se fuela vida continuadate vuelta y mira el soluno a unoel mundo de afuera se esta despertando

Las luces de la mañana ha alejados
todas las sombras que oscurecian tu camino
y la noche se ha entregado a las promesas de otro dia
Otro dia
Otra posibilidad para que nosotros
finalmente encontremos nuestro camino
Al final encontraremos nuestro camino
otro dia.
Despertate Susi,
ponete los zapatos
y venite a caminar conmigo 
Ya salio el sol

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

