Sin categoría

La data virtual

nadie sabe nada de nadie. Esta es mi convicción cada vez que prendo la tele y veo vecinas, de buena leche, diciendo “es un muchacho muy bueno, trabajador, lo conocemos de toda la vida, incapaz de hacerle mal a nadie” mientras la forense saca los cuatro cadáveres de los que mató sin decir aguavá..

Sin embargo, para un ojo atento, para quien se toma el laburo, hay alguna información disponible sobre los otros que te puede ser util para tomar tus decisiónes.
A ver, uds. no me conocen, pero leyendo el blog se pueden sacar infinitas conclusiones. Algunas serán erroneas, devienen del personaje que uno quiero representar, pero no todas, no todas. 
En la CABA (no hay caso, para mi seguira siendo la Capital Federal) hay quilombo con los docentes. Del ejecutivo con los docentes municipales. El interlocutor es este tipo, Bullrich, gente de Macri. (bullrich, Macri, no vamos a ser prejuiciosos midiendo apellidos, sigamos) 
El infimo dato de ver que escuela eligió para sus hijos, nos permite que sepamos mas de él que escuchándolo pelotudear en A dos voces.El pibe nos cuenta: http://elpibeperonista.blogspot.com/2011/11/bullrich-si-que-sabe-elegir-escuela.html
Anuncios

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s