Sin categoría

soy kirchnerista pero no como vidrio , y no me voy a fumar esta

Decimelo, Jorge Capitanich …Que tiene que ver la asignacion universal con hijo y el derecho al aborto?

Es que acaso piensa pelotudamente que la unica causa por la que una mujer puede abortar es porque no tiene dinero para mantener a un hijo?
No se le ocurre complejizar el panorama?
me rompe tener que darle la razon a las feministas, y saber que si el papa fuera mina el aborto seria legal.
Dice, escuchenlo ,¿que el niño pueda constituir un proyecto de vida en el seno materno?
 Te tomaste la medicacion de tu mujer? Por que asi se entiende. El haloperidol no es para todos.

No esta mal pensar distinto,  opinar distinto, pero si yo quisiera escuchar la posicion cristiana de la “santa “iglesia catolica me voy a la Basilica de Lujan, y de paso me como un pancho frente al rio.
Un gobernador  que se refiere a  las enciclicas, la santa iglesia catolica, a Dios, a las  virtudes teologales y  llama santa a la iglesia catolica, como si fuera un cruzado, alternando con dones divinos, virtudes cristianas y camino de dios para fundar sus posiciones politicas me asquea
Esta, mis queridos amigos kirchneristas, no me la fumo. Es de la mala.

para cuando el link se caiga, aca, el texto
“Nosotros como creyentes, siempre, creemos que Dios considera nuestro proyecto de vida. Somos instrumento de su voluntad divina. En consecuencia, nosotros tenemos que seguir, continuar, y ejecutar el plan de Dios. En este sentido, la protección de la vida desde la concepción en el seno materno, es un principio esencial. Por eso nosotros estamos en contra de cualquier política abortista. Defendemos, precisamente, la vida desde la concepción en el seno materno, y lo hacemos con una extraordinaria decisión que ha impulsado la Presidenta de la Nación, la Dra Cristina Fernández de Kirchner, cuando instituye la Asignación Universal por Hijo, precisamente a partir de la concepción en el seno materno. Eso naturalmente genera una apuesta a la vida, a la posiblidad de que el NIño pueda en el seno materno construir su propio proyecto en ese contexto para que pueda nacer sano, para que pueda naturalmente tener la posibilidad de su alimentación y nutrición y la inclusión social educativa y sanitaria. Nosotros protegemos la vida a través de la Asignación Universal por Hijo que beneficia a cerca de 150mil chaqueños, que permite que nuestros niños, adolescentes y jóvenes puedan naturalmente asumir el desafío de ser niños educados y sanos.
Definitivamente la vida significa poder ejercer los derechos, y los derechos son civiles, políticos, sociales. Un derecho político esencial es naturalmente la oportunidad de ser votado, pero también de votar y elegir a sus gobernantes. Un derecho civil extraordinario es definitivamente ejercer su propia libertad en el marco de la responsabilidad con el resto de los ciudadanos, en el marco de la convivencia humana pacífica y civilizada. Los derechos sociales que son importantes, como el derecho a la vivienda digna, el derecho social al trabajo, los derechos que inexorablemente han sido siempre defendidos por la Santa Iglesia Católica, por las distintas Encíclicas Papales, desde la Rerum Novarum, desde la Centésimus Sanus, Encíclicas que han marcado un derrotero definitivamente para lo que significa defender los derechos sociales al trabajo, y por supuesto la distribución equitativa, justa y universal de los bienes, porque eso forma parte de los desafíos para garantizar el derecho a la Vida para todos y con todos.
La Vida de las personas está fuertemente influída por Valores y motivaciones. Valores que tiene que ver con nuestra perspectiva humanista y cristiana: Dios como norte y horizonte de la Vida de los hombres en comunidad, para imbuir los Valores que tienen que ver con las virtudes teologales cristianas, pero también desde el punto de vista de la fe y de la comprensión de la fe. En ese sentido también, entender que la Vida es un desafío permanente, es una tarea cotidiana, es finalmente un don de Dios,
Dios nos permite a través de la Vida, crecer conjuntamente con una comunidad que inexorablemente organizada en Valores humanos escenciales, cristianos centralmente, es lo que nos permite trascender. El sentido de la Vida finalmente es un sentido de trascendencia. Y el sentido de trascendencia finalmente, es el camino de Dios”.
Anuncios

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s