argentina

Hernan Casciari, la revista Orsai, la movida española y la ciudad de los buenos aires

Me encontre  pensando en Orsai, (donde se puede ver el articulo completo)la revista de Casciari, hoy que deberia haber ido a votar con mi ciudadania española sin estrenar, pero no sabia a quien, estuve distraida, no me empadrone.

y encuentro esto, para deleite de mis lectores que viene a cuento del asunto del titulo.

HERNÁN CASCIARI | 
Si no tuviera una familia extremadamente catalana, volvería a vivir a Argentina ahora mismo. No me había pasado nunca en estos once años de vivir afuera. Pero resulta que ahora el contraste es inmenso. España se prepara para cuatro años horribles (no hablo de crisis económica, sino de aburrimiento monumental, de ausencia de ideas, de gente con corbata tomando decisiones en todas partes) y Argentina en cambio está explotando de pibes con los ojos brillosos.

Me costó mucho irme de Buenos Aires esta vez. Me costó en serio. Lo pensé durante las cuatro noches de inauguración del bar. «Cómo hago ahora para volver a la montaña —me preguntaba— si Orsai es esto, toda esta gente tomando cerveza, comiendo salame mercedino, conversando y dibujando».
Volver al principio del invierno.
Volver a este continente asustado por la crisis.
En la década larga que llevo en España nunca me había costado tanto subirme al avión para pegar la vuelta.
La culpa, creo, la tuvo el bar.


A

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

