Sin categoría

las curvas de las mujeres.

se que las mujeres tienen curvas. Lo curvado es lo femenino. Se que la pancita pequeña y redondeada que amarga a las adolescentes es aquello que le gustaria tener a los trans. Las chateces que nos desvelan son algo construido. La turgencia de la cirugia estetica solo viene en la naturaleza muy temprano y ¡ay! dura poco.
No me cabe duda que si ud. le hicera una encuesta a 100 mujeres y les preguntara si
a) estan conformes con su cuerpo
b) estan poco conformes con su cuerpo
c) estan totalmente enemistadas con su cuerpo

se armaria una curva de gauss muy empinada con la media en c, con mas o menos 90 sucesos allì. Yo pertenezco a ese grupo.
No se como se armó eso. La mayoria se detesta a si misma, inclusive las increiblemente armonicas, inclusive aquellas tan inteligentes que son fuegos que iluminan a otros, en el sentido de Galeano, inclusive en las felices.
En la playa se puede ver a adolescentes con remera y no por pudor, hay mujeres gordas (yo lo soy) que no se le animan a la malla, y se pierden del salitre del mar y de escozor sol y de la arena y de vivir la vida que es muy corta.

Jorge me mando este hermoso dibujo de las curvas de las mujeres. Feminismo seria que las mujeres disfrutaramos de lo disfrutable al despecho de la forma que adopten las curvaturas, aun si la curvatura es un jiba, aun si la curvatura es el peso de los años doblandote las rodillas. Me cache en dió, porque perdemos tiempo en giladas.
Y a disfrutar el dia, para eso no es necesario ser perfecta, sino estar viva.
Carpe diem.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta