Sin categoría

en el post anterior la marilyn y en este la bettie. Fiesta!

En el mundo blogueril uno conoce gente, aunque no la conozca. Y les agarra un aprecio que no se sabe muy bien como se cocinó pero ahí esta, con la convicción de lo verdadero.
En mi caso mis amigos mas antiguos son la Grace, que vive en Bahía Blanca  de a la pipeta con la que compartimos infinitas cosas y con Mario de elojocondientes que me hizo la tapa de mi libro, generosamente, pero al que no conozco porque es de Córdoba capital, que está como a 800 kilometros de acá.
Grace me tiene abandonado el blog porque se puso a estudiar filosofia en la facultad despues de jubilarse de maestra, es una rebelde. Mario es periodista y quiere volver al papel.(el papel vence al tiempo)  Y festeja los veintiún años de su proyecto de trabajo, que ahora es un blog pero antes fue otra cosa. Si estas por Córdoba, si sos cordobés, anda a la fiesta del Mario y contame como te fue, decile que vas de mi parte. Ah, y mandale saludos.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

