Sin categoría

amigos son los huevos: la tristeza azul del chiste que decia lo tuyo es mio y lo mio es mio

imaginense, tengo mas de medio siglo. Si me habrè decepcionado de los amigos, si habrè decepcionado!!!
Persevero. La amistad me hace mejor persona. Despues, ya se sabe, desilusiones de quinceañera.
En esta semana estuve pensando en mandar a la concha de su madre a una de mis amigas: Se ve que soy una mina delicada. Sorbi mi cafè con inglesa flema. Si, ademas estoy resfriada.
Este corto del canal encuentro me parece sencillamente maravilloso. Y justo hoy que tenia ganas de escuchar Pato trabaja en una carniceria.
Amigos son los huevos  y sin embargo se chocan es un refran argentino. Demasiado complejo para explicarlo. En cambio les dejo una leccion de filosofia y una cancion que demuestra que todo empezo con el chiste que decia.
.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

