tiempo

confesiones de feriado (solo para blogueros)

estuve leyendo mi propio blog,  elegí marzo del 2011.  Y realmente estuve inspirada. Que bueno que está este blog, me digo sin nada de modestia!! 

Para humildes, las violetas.

Alguien necesita una redactora ? Podria hacerlo.  Si tuviera unos años menos me lanzaría al armado de un fanzine y me cagaría de risa. Bastante me río con el blog, por que el tono melancólico del nosoy es una impostura.Le hago honor a mi apellido (que tiene que ver con la alegría) y cuando pienso en el tiempo que pierdo , me doy cuenta que rifar mi tiempo es una manera como cualquier otra de desafiar a la mortalidad.
 Chupenla, sistema capitalista,  se me da la gana, no me da dinero y que el buen dios me pille confesada..Yo en el nosoy, tracción a puro placer.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

