eramos tan jovenes

Tenes mas de 52 años y alguna vez, entonces,estuviste en a un asalto? Este post es para vos. Tambien para los amantes de Pappo.

Se me mueven los piecitos solos al escuchar esta música. Vuelvo a sentir la tension previa a los asaltos (nadie decia la previa) Vuelvo a ver el patio engalanado, el winco, la minifalda muy corta. Vuelvo a sentir verguenza por ser tan patadura. El delineador liquido para los ojos, la linea de profundidad marron, el verano, las lucesitas. Vuelvo a ver los long play apilados.

Otra que magdalena de proust. Mi temprana adolescencia se concentra en una noche de verano, una fanta entibiandose en la mesa, unas tias en la cocina mirando la moralidad del evento y esta cancion cantada por Johny Rivers. 
El prodigio me vino por mail, gracias a Riqui (yo pondria riqui de ituzaingo, de pura inercia) 
Aca acompañado de Pappo, un plus para los lectores del blog. 
Somos aun esos, los que bailabamos este interminable tema una noche de diciembre, a los 14, sin saber que iba a ser de nosotros
si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

