Sin categoría

libros perdidos de regreso en casa.

Mi hermano Raúl lee mi blog, y es el único de mi familia (incluido parientes, entendados y amigos de toda la vida y tambien compañeros de trabajo y de colegio) que respeta mi actividad como relevante. A los demas les parece entre un dato de color y una inexplicable perdida de tiempo.
Mi hermano Raúl lee mi blog y a raiz de un post de la semana pasada, donde daba por perdido a Los premios, hoy, dia de navidad se vino con tres libros del boom latinoamericano que de tan amarillentos son marrones.

De regreso, Los premios ,mentado  como desaparecido en accion
Tambien Cien años de soledad (que le prestè en una segunda compra al Mono, amigo de mi hijo, hace un par de años y que por eso volvi a perder) con notas mias (tal ejemplar me lo compre con la plata de los quince)
Y Rayuela.en una edicion del 65,aunque  lo debo haber leido en el 71.
.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

