Sin categoría

unplugged

Dicen, y mal, de los geminianos, que son inconstantes. Serán, no lo se, pero yo debo tener un planeta atorrante metido en el medio de las estrellas, porque con el blog fui persistente como las ladillas.

Este blog tiene 1350 entradas en menos de tres años.
Muchas me sorprenden, las escribí cortitas y al pie, y cuando el randomizador las ofrece al desprevenido lector, me pregunto si efectivamente yo escribí eso.
me darè vacaciones de blog, para ver si termino mi novela Kandor para presentarla a algun concurso.
 No es que le tenga fe, es que me mata que ese chino haya muerto sin que yo le encuentre alguna explicación plausible. Jorge se rie de mi novela: hay fumaderos de opio,un personaje que se llama Payaso Cucharita, chinos, esbirros de Lopez Rega, gente que vive bajo una burbuja, el Parque Japonès, el boulevar Artigas, en  Montevideo.

Imaginación no me falta, y en cuanto al talento, invocaremos a las musas.
digo que volvere al blog para mediados de marzo, bronceada y quiza miento. Que sabe uno si volverá, uno le pone fe. Espera.
Siempre pienso que escribir un blog es un acto de fe.De una fe para la cual no no soy agnóstica.
La fe en la vida.
ademas todo lo que hacemos es para que nos quieran. ¿verdad?

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

