Sin categoría

despues del unplugged

vuelta de las vacaciones, kilos de ropa que lavar y te cuentan que se murio una piba que no conocías pero que hacia run run demasiado fuerte para que el cuerpo no estalle. Y lo de las fotos, que asco, amigo mio, otra que la obsenidad de una pelicula tres equis.

Te  borras quince dias y el rio (el tiempo) sigue corriendo: Asi es la muerte, tambien.

Lo único que te enteraste es que hizo un calor de ordago (maldita buenos aires) y te avisaron por mensaje de texto que se había muerto Spinetta.
Cuando llevaste escrito el nombre de un tipo a los trece en tus topper de lona y sigue siendo tan verdad como entonces, no necesitas darte otros créditos.
Spinetta es para mi los trece. Es un pasaporte, una aduana a la que querías ser.
Amenabar, la calle donde vivió en Belgrano. 
Mi viejo me guardo el diario. Mi hija me aviso por mensaje de texto. Es que se me murio algo.
si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

