fallas tecnicas que te amargan la vida (solo para blogueros)

Estamos (¿quienes estamos?) trabajando para subsanar las fallas tecnicas que me dejaron seis dias sin poder colgar mis cositas en el blog. Todo es tan inestable!.  Con los tiempos -y a merced de las modas- fui cambiando de navegador: primero el explorer, luego el mozilla y hace un tiempo el google chrome. Parece que blogger se niega a dejarme postear -arbitrariedad de los de arriba, cualquier cosa que eso signifique- con el chrome. Aca pude entrar con el antidiluviano explorer, pero me sale esta leyenda “Tu navegador ya no es compatible con Blogger. Algunas partes de Blogger no funcionarán y puedes experimentar dificultades. Si sufres alguna incidencia, prueba Google Chrome” y efectivamente algunas partes no funcionan.
Mas alla de que mas se perdio en la guerra que el acto de una semana de furia sin poder postear(simplemente me melancolicè un poco) y ni uno ni otro servidor parecen servir para olvidarme que hay un soporte atras de mi mecanico arte de escribir podemos estirar la cuerda y pensar que casi todas las cosas en las que se soportan nuestras rutinas son estables. Contamos en que el cielo esta arriba y el piso abajo, que cuando abras la heladera el jugo va a estar frio y que al dar vuelta la llave de la electricidad (la expresion es de Girondo, nosotros tocamos una tecla) se harà la luz. Y no.
Un dia el pescadito intercostal se planta (la expresion es de Cortazar) y chau pinela.

3 thoughts on “fallas tecnicas que te amargan la vida (solo para blogueros)

  1. esperare a la sabiduria de mi hijo, que despues de tocar muchas teclas rapido y mirarme con un poco de asco, decida que navegador bajar, puteando a la vez por que a el le gusta el chrome y de deficit de blogueros no entiende ni le interesa!:

  2. Con razón no la veía. Me la hacía sepultada entre planillas, vacantes y perfeccionoimientos. Y ahora que lo dice: vamo a ver si a mí me pasa lo mismo, que anoche volví a leer algunos de sus cuentos (el librillo siempre está en mi mesa de luz) y se me pintó postear alguno. Después le digo.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

