Uncategorized

odio las vistas dinamicas de blogger. Solo para bloggeros

animal de costumbres dirá ud. Pero no, en realidad no, de ninguna manera.
Amo las cosas nuevas. Pero no quiero pasar el tiempo que tendria que pasar pensando si es mas apropiada la palabra arenero en vez de la expresion cajon de arena, buscando el lugar donde hacer un clik en esto.
Como me gustan las novedades me pasee por las vistas actualizadas de blogger y no supe volver atras. Un dia estos me canso y me voy a wordpress. Espero que los lectores me sigan.
blogger me tiene repodrida, señores.
y ya me quede sin ganas de escribir el poema que tenia en la cabeza. Putos soportes.

4 comentarios sobre “odio las vistas dinamicas de blogger. Solo para bloggeros

  1. uh Nilda, quedaste presa de las visitas dinámicas… Hurgando en blogger, encontré esto: "Ve a Blogger en borrador: http://draft.blogger.com/home y entra a la configuración de tu blog en plantillas. Ahí podrás cargar una plantilla desde el ordenador o desactivar las vistas dinámicas cambiando la plantilla por una de las predeterminadas en Blogger". Espero te sirva. Beso y que no sea nada

  2. Ud se ahoga en un vaso de vodka. Para volver al formato simple vaya a su escritorio, ahi a Plantillas y elija la simple o la que más le mole. pero, dejeme decirle que me encanta como quedó su blog con las vistas dinámicas, es el primero que veo que le cuadra como queso al ratón y mire que veo eh.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

