me estoy mudando!

espero unicamente no perder amigos. Y que se vengan todos a elnosoyloquedeberia.wordpress.com.

Haganme el gran favor de cambiar la direccion en el blogroll. Espero que sea para bien, como todas las mudanzas. La casa no tenia arreglo, o yo no tenia talento para arreglarla. Me mude acà, un barrio donde no se donde queda nada. Ni siquiera hice el blogroll del blog, no le puse chiches, es un blog medio tristongo sin mis ciento setenta y pico de seguidores.
Ya saben lo del arbol, lo del bosque. Si un arbol cae y nadie lo escucha, el sonido no existe o algo asi.

veremos como lo voy pariendo. Y gracias, amigos de blog, por venirse hasta este nuevo barrio a verme un rato.
Image

14 thoughts on “me estoy mudando!

  1. A donde vaya la seguiremo. La vida esta hecha de mudanzas.y si no encuentra en esta misivas los acentos las mayusculas, las comas, es porque estoy escribiendo con un palito de plastico en la puta tablet y todavia no encuentro en donde mierda esta cada cosa. Pero nada nos impedira seguirla. Avanti.

    1. mi primer lectora del viejo nosoyloquedeberia.blogspot.com es mi primer comentadora del nuevo y tilingo wordpress. Eso no puede ser sino un augurio de buena leche! gracias Graciela.

  2. Acá estamos, como un solo hombre, trayendo licor de mandarina para brindar por la mudanza.
    Perdón, las empanadas me las morfé en el camino.

    Saludos y very mucha suerte.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

