Uncategorized

Mas de alfombras magicas. Elnosoy le hace le hace la segunda al Aguante Populista

Claro, con la biblioteca de música de Freddy Berro, ¿quien no? El maravilloso Fredy me pone el tema que buscaba Daniel y me pone la data —-> http://www.mediafire.com/?her2uvfvf8n8qwx
Pero no se subir música al wordpress pegandolo ¿pueden creerlo? (extraño mi blogger) Tuve que abrir (con una pequeña ayuda de mi hijo) un media fire,que en cualquier momento se cae como el megaupload

No me digan gracias a mi, diganle gracias a Freddy.

Vamos con el rocanroll o lo que fuere, setentistas!

QUE TRATA ACERCA DE LA PREGUNTA SOBRE LA ALFOMBRA MAGICA PARA DANIEL

Hay 2 cosas
Por un lado un grupo que se llamó Alfombra Magica
Te mando la tapa del cassette que editó Melopea (el sello de Litto Nebbia)
Ahi tenes toda la info

pero creo que a lo que se refiere tu lector es a un tema de una banda que se llamaba LA BANDA DEL PARAISO
Ellos tenian un tema que se llamaba “El tapiz mágico” pero que era mas conocido como “La Alfombra Mágica” pero que no le pudieron poner ese nombre porque en SADAIC ya estaba registrado el nombre
Ahi te paso info de la banda y en mp3 el tema
Es un disco realmente hermosisimo de formato acustico

La banda del paraiso – 1974


Formacion:
Black Amaya: batería
Daniel Manzini: guitarra
Eduardo Kohan: teclados
Néstor Paul: bajo
Raúl Fernández: guitarra
Rubén De León: percusión y voz

Esta fue una agrupación abierta, por la cual pasaron esporádicamente varios músicos en distintos instrumentos.
Por lo general, las presentacions eran acompañadas por algún sketch u breve obra teatral.
Pese a la pobre difusión del simple, lograron grabar el disco debut a comienzos de 1974.
Unico disco de esta banda que para la presentacion del mismo conto con la colaboracion de Ciro Fogliatta

Temas:
01- Rock de Matias
02- No quiero perder mi fe
03- Mouskill Boudja
04- El fondo del ojo
05- Chicas que patinan
06- El tapiz mágico
07- Se vos mismo
08- No lo veo
besos 1000

Un comentario sobre “Mas de alfombras magicas. Elnosoy le hace le hace la segunda al Aguante Populista

  1. Ahh Nilda, por ay andaba Garay… Pese a ser rockero viejo no me acordaba para nada de este disco. En cambio me vino a la mente el tema de los lobos esteparios californianos. Al final resulté un colonizado cualquiera.

    Un beso!

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

