Uncategorized

reedición de un post viejo El maravilloso texto de La hora de Cámpora.

Hace 2 años postiè un texto de Feinmann que me emocionaba : La hora de campora.
El domingo pasado con Raúl queriamos explicar a la generaciòn que nos sigue quien era Campora, por el tema de La Campora.
Menos carisma el viejo Campora, amigo ! como lo cagaron desde arriba de un palo, pero él conservo la lealtad y la dignidad. Como ninguno. Pueden clikear y lo veran, bello texto lo aseguro
 >Los reenvio al viejo post de mayo del 2010. Gracias Feinmann . Y ni siquiera me justifico en que  yo era o soy peronista y mucho menos camporista. Pero como siempre digo si bien el progreso no existe con el tiempo se aprende

ah, y como bonus track en Rolando Rivas, hablando de Peron …

Un comentario sobre “reedición de un post viejo El maravilloso texto de La hora de Cámpora.

  1. Que cosa. Yo me acuerdo que cuando asumio “El Tio”, sin que supieran los viejos, fui a Plaza de Mayo para verlo desde el balcon como saludaba a la multitud. Lo que me queda de Campora, sin saber realmente nada de el, fue que se presto a ser un monigote del pocho, lo que no lo dignifica, Pobre tio, los que lo conocieron dicen que fue un buen tipo. Eso lo dignifica. Beso

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

