Uncategorized

escribite algo, gorda ¡tres años de blog!

La cuenta es fácil: 1362 entradas en 3 años que se cumplen hoy; un promedio de 1,25 entradas por día. ¿cuantos videos habré mirado,y cuanto tiempo habrán invertido sus autores en hacerlos, cuantas imágenes pergeñadas por otros, ignotos fotógrafos o famosos pintores, que terminaron, acá en el blog, multiplicando su exposición. En el medio, mi propia escritura. En el medio, textos, cuentitos, relatos, crónicas, opiniones. Valiosas, superficiales, tutti le fioqui.Ellos, yo y uds, los lectores. La tan mentada  red.

Hacemos cultura, claro. Yo, por lo menos, me vine mas culta. Me encontré desguazando poetas,  situaciones políticas y de las otras, compartiendo miradas sobre el tema del día, desempolvando música que casi ni recordaba para maravillarme nuevamente  y los tiré en blog en el afan de compartir. Y en cuanto a los amigos blogueros, por esas engañifas de los humanos, es comos si los conociera.

Tener el blog tres años me habilita a decir: ey, yo soy la escritora de blogs. Y si estoy en vena, en algún lado puedo llegar a decir inclusive, que soy escritora, asi a secas. Pablo Libre, que viene de Puan, me decía que yo domino el arte de la escritura de blog (Puan, claro, Letras de la UBA). Supongasé ud. que no es verdad, es un lindo detalle que lo haya dicho. Y Quique de Lucio,me publico en su blog algunos poemas presentándome como poeta, y Mario -quien entiende a su blog como un emprendimiento periodístico- también me colgó alguna crónica. Además esta el libro del blog y el premio Metrovias, así que vengan uds. a desmentirme.

Y están, ahí, alentando en la doce, Ricardo, Diego, Iris, Sentis, Daniel, el lobo, y Grace y los amigos de mágicas ruinas, y Laura,y curiyù y tantos otros.Inclusive los que vienen y jamas dejan mensaje, los que aterrizan por azar, o de lugares extraños como Rusia y jamas dejan una miguita en la tierra para que yo me entere-mas allá del contador de visitas que prende luces en las tierras de origen- que encontraron acá!

Y si de repente fuera mentira, y yo fuera una falsaria,¿que? la vida no es eso? ¿unas ilusiones, unas pelotas dando vuelta en el aire, y nosotros tratando de que no se caigan?

Cuando uno tiene un blog, siembra al voleo. En algun lado (que uno desconoce) eso que escribiò, esa música que encontró y colgó, esa receta de capeletis, ese poema de Dalton, caerá en la tierra de lo humano, saciarà una sed, reventarà en capullos y tendra el sentido de lo necesario.

Gracias por acompañar(me). Es que si un árbol cae en el bosque y no hay quien lo escuche, no hay sonido.

3 comentarios sobre “escribite algo, gorda ¡tres años de blog!

  1. Felicitaciones por los tres años… y sí, los blogs responden al deseo humano de comunicarse. Son mensajes dentro de botellas echados al mar en espera de ser hallados.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

