Luchas guionadas.

Me decepcionaron muchas personas, si

Los titanes en el ring tenian luchas guionadas. Nada era como pensaba.

Me parecia que Jorge Asis era tan buen escritor que jodia cuando hablaba, no podia ser creer la mierda que decía. Tambien Caparros: lleve La Voluntad, en una playa de vacaciones, orgullosa de portar su pesado tomo. Aprendi mucho ¿pero acaso, no lo habia hecho con Anguita, tomaràn mate juntos aun?

Lo de Lanata es aun mas patetico. Gordo ¿donde te perdiste? Explicame por que te cagasen todas tus banderas.
La vida es asi. Yo no creo en otra lealtad que la que uno debe a sus propios ideales. Veo la payasada de ayer, juntando periodistas voceros de (ni siquiera la derecha, ni siquiera esa dignidad en el pensamiento) la nada y me da entre asco, lastima y pena.

One thought on “Luchas guionadas.

  1. No nos queda más que reirnos. Asis es muy gracioso. Su mundo es la pura ficción. Caparros tiene más humos que dios. Lanata es un pobre infeliz. Sus patetismos causan gracia, pero de verdad te digo. Dan risa, y así hay que tomarlos, para no amargarnos.
    Un abrazo.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

