Uncategorized

Et maintenant.

ayer le conoci el pellejo a Grace. A ella ya la conocìa, virtualmente. Es que yo no sería la que soy (la escritora de blogs) sin su existencia. Participabamos ambas en un foro, y un dia dijo “me puse un blog” y yo que para las novedades (lo que considero una novedad aunque sea mas viejo que el aceite de ricino) soy mandada a hacer, dije “ups, quiero tener un blog”. No sabia bien para que. Antes del blog no escribia ficciòn.
El blog de Grace está medio dejado de lado,  es que otros fuegos la consumen. Fue la primera persona que me dijo que mis cuentos valían la pena, y eso que es Lic. en Letras.  Cuando edité mi libro, de los dos primeros, envueltos en papel de la china amarillo, uno fue para ella.
Los amigos de blog te introducen en territorios cortazarianos, como los de El Otro cielo. De un lado, tu realidad, la pava en el fuego, el horario de irte al trabajo. Pero en la pantalla de la pc puede haber cualquier dialogo. Otro cielo

Se que le gustan las canciones en frances, entonces un regalo para mi amiga Grace, a la que tanto aprecio y de paso me doy el gusto yo misma. Cuando yo era muy chica y tenia pretenciones pensaba en hablar frances de corrido y en pasear por Parìs.  Hay deseos que tal vez estan hechos para no cumplirse.

 

2 comentarios sobre “Et maintenant.

    1. no, grace es mi primer comentadora de blog. Igual nosotros, Dario, nos conocemos (?) hace rato y ud. sabe que no le dejo comentarios en su blog porque me apabullan su cantidad de comentadores!

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

