Uncategorized

El palacio del rocanrroll presenta una noche de perros.

Dicen que Seru Giran era como Pink Floyd.No se, no se. Serù Giran era nuestro.
Tengo artrosis en el hombro, como perros mordiéndome los hombros mientras duermo. Mientras intento dormir. Entonces, evaluando si me levanto o no a tomar un antinflamatorio (es que hace frío, no quiero salir de la cama, no quiero) me aparece, como quien corre un telón, la letra de este rocanrroll, porque nosotros podemos llamar, en nuestra arbitrariedad, rocanroll a todo lo que se nos ocurra: no estás ciego si no vas donde no hay nada, dice. Me canto las partes de la canción que se y me quedo dormida.

Esta oscuridad
esta noche de perros.
Y esta soledad
de pronto te va a matar.
Te has perdido entre las calles
que solías andar
Estas herido como un pájaro en el mar.
Y no es el que estés muy muy lejos de tus casas
justo en el lugar que nació tu corazón
ya te veo entre los autos pidiendo perdón.
Mi mirada tiene todo tu dolr, hombre.
Y tu cielo cae.
A veces pienso en él
Es muy tarde ya
y estoy harto de llorar.
No estás solo si es que sabes
que muy solo estás.
No estás ciego si no vas donde no hay nada.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

