Uncategorized

Solsticio de invierno

Aquí adentro no hace frío, pero el invierno me grita.Me agarra con poca luz en las ventanas. Tengo unas súbitas ganas de escuchar canciones que acompañen, de quedarme con esta sensación del paso de las estaciones que le marcaron la agenda a los humanos desde que están parados sobre la tierra, indicándoles el momento de migrar o de sembrar o de guardar la leña, sabidurías tan lejanas a nosotros, gente de ciudad, olvidada del pulso del Tiempo.
No voy a prender la tele, desoiré los tw que me intentan meterme en la coyuntura, me quedo con el corazón con el ritmo del invierno, con mis dedos un poco azules -algo anda mal- escuchando música, celebrando con café con leche el solsticio de invierno.

4 comentarios sobre “Solsticio de invierno

  1. El solsticio de Invierno es la fecha más feliz del año: A partir de hoy tenemos un futuro luminoso,
    En el hemisferio boreal celebran la Navidad unos días despues del solsticio de Invierno, y los regalos que dejan en el árbol representan los futuros frutos del estío.
    Feliz Navidad, Señora!

    1. feliz navidad Mario R.Agradezco tanto que ud. siga leyendo este blog, que ya casi no tiene nada que decir, como un idiota en la colina.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

