Uncategorized

tantas tardes de sàbado mirando badia y compañìa. Gracias, por el fuego

parece que eras un buen tipo, Juan Alberto. Para mi eras compañía, hoy me pase tareareando esa cortina de unos tus programas donde el negro rada se encontraba con la muy tinellizada chica de la Torre.
Sos para mi generaciòn lo que Fontana o Larrea fueron para la de mis padres, creo que la palabra que lo recorta es inolvidable.
Alla te espera Miguel y Pappo y Spinetta, digamos, allà, en la gloria.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

