Uncategorized

Cuatro solteronas desinfladas que se creen un primor… arriba de un corcel de blues.

Estamos arriba de una pila de muertos. Nacen hijos, nacen nietos. La vida deja sus secuelas, sepalò.
La cosa es que cuando murió Adrian Otero (53 años, un accidente de rutas, la Bifurcada y cosas así) no pasé de un “uf, pobre tipo, se que la peleó contra el alcohol y se viene a morir pegándose un palo” Pero hoy me emocionó escuchar en el programa de la negra Vernacci pedazos de su nuevo disco (me gustaria decir su nuevo long play y no me voy a quedar con las ganas) Jinete del Blues. Que buena forma de llamar a su disco postumo, Otero corre por arriba del mundo montado en un blues. Y lo hace versionando canciones de otros, el clásico de Pity Alvarez, “me gustas mucho” y en particular me gustó su versión del viejisimo tema (tan viejo que uds. no deben haber nacido cuando billy bond lo cantaba) de javier martinez Salgan al sol. La version era preciosa, en el titulo de este post un verso de ese temazo setentoso temprano.
Será porque me pase un par de días en terapia intensiva este fin de semana que resignifiqué la muerte de Otero, (años mas, años menos, un tipo de mi edad) y que tardiamente, me conmoví con su muerte.
El hombre (yo, vos) es la medida de todas las cosas.
Un aplauso para Adrian Otero que cabalga en su corcel de blues, Jinete del Blues. Como todavía no anda por ahi la versión completa de Salgan al sol, les meto este compiladito, bien bello

3 comentarios sobre “Cuatro solteronas desinfladas que se creen un primor… arriba de un corcel de blues.

  1. ¿Te operaron de la gamba?¿Ahora todo bien?
    ¡Billy Bond!Tenía un LP de BB y La Pesada,ni me acuerdo el nombre(o ese era el nombre,BB y La Pesada del Rocanrol).Tenía un temita muy corto que me volaba los pelos porque no tenía nada que ver en el medio de los otros temas que eran como camiones a 200 por hora:”Vida y Obra del Negro Julio”,con el violín de Pinchavski.
    Y lo de Otero,mala suerte,ya estaba grande para el Club de los 27.

    Abrazo Nilda,una grapa mañanera a tu salud.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

