Uncategorized

tuve un poster en la pared de la pieza en mis 16, entonces

la pieza (asi llamaba al dormitorio) estaba pegoteada con plasticola de arriba abajo. Con la Pinap, la Pelo, la Cronopios,y la tijera iba llenando las paredes de papel. Asi, cuando me fui a los veinte dejé la casa de mis padres y mi vida de soltera.
Tenìa un gran poster, grande de verdad, de Jagger, mirando a cámara, bajandose la bragueta. Un dia entro mi viejo y le puso con scotch un cacho de algodon que tapaba la maniobra fija que la camara habia captado, con esa mirada que prometia vaya a saber que cosas, con esos labios de churrasco. Sexy boy, Jagger, de una vez y para siempre.

Jagger es eso: un poster en mi pieza de los 16: y la musica de fondo.
50 años de las piedras rodando. Un pequeño homenaje del blog: el footage del famoso fotografo Robert Frank (famoso de verdad) para el disco Exilio en la calle principal. (exile on the main street) y un par de fotos que alegran la vista de esta mujer que entonces era lo ultimo que veia en la pared al lado de su cama de una plaza. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y la musica, claro.

2 comentarios sobre “tuve un poster en la pared de la pieza en mis 16, entonces

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

