las galletitas militantes.

Malena tiene saberes que no aprendió de mi. Es mi hija y es mejor que yo en tantas cosas. Por ej. tiene un savoir faire que le permitiría ser coordinadora de eventos sin necesidad de hacer ningún curso pedorro. Lo sabe y ya.

Ahora estaba haciendo cupcakes y galletitas de diseño para vender. Si, galletitas de diseño ¿y?  Esas galletitas mantecositas que se derriten en la boca pero que son objetos de regalo con el diseño que a vos te guste. El escudo del club de tus amores, el nombre del bien amado, un escarpin con el nombre de tu hijo por nacer.
Uno dira “boludeces” pero a mi me gusta regalar cosas así, pensadas para el otro, en lo que es el oscuro objeto de deseo del destinatario.
Le pedì para mi amiga Marcela que me hiciera una pequeña caja de galletitas peronistas. Malena no es peronista. Debería ser kirchnerista a full pero se resiste. No entrega. Sin embargo ella no sabe pero es kirchnerista. Me hizo las galletitas, acá están http://www.facebook.com/photo.php?fbid=419515004757321&set=a.419514964757325.85951.414642838577871&type=3

Les hago propaganda en el blog. No cobro nada. Es que es mi hija, señor!

 

4 thoughts on “las galletitas militantes.

  1. jajja gracias..tenia miedo que las coman humedas de tanto que tardaste en entregarlas jajajaj!!!
    che y tengo un curso pedorro en organizacion de eventos no seas asi…
    otra cosa,jamas sere peruca antes la tumba!

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

