Uncategorized

Se les engranò la cadena: “la cadena del desánimo y el miedo”.

No soy periodista y no soy militante. Asi que no creeran que me escucho todas las cadenas nacionales ni la publicidad de todos los actos de gobierno: Tampoco soy una desinteresada, así que cuando la tele está prendida y está la presidente hablando, a menudo escucho un rato, y me pregunto por que a tanto opositor le cae de verdad mal esta mujer que habla con tanta solvencia, tan bien parada, y tan didáctica si lo querès, llena de datos de análisis. Ademas me encanta ver que se inauguran cosas que dan trabajo. Me gusta escuchar a Cristina, y un dia tuve la oportunidad de ir a la Casa Rosada y ver su carisma en directo.
Ahora bien, las cadenas nacionales no le llegan en nivel de saturaciòn a lo que ayer la presidenta llamò con estricta justicia la cadena del desanimo y el miedo. Todo el dia el sonsonete que todo se va al carajo, que nos van a matar si nos descuidamos.

Si, es posible que nos mate nuestro cuñado, nuestro hijo o nuestra novia. La mayor parte de los asesinatos -y esto es dato posta- del país son en la intimidad de los vínculos cercanos. O que nos pongamos el auto de sombrero porque un pelotudo escucha su celular o lee el tw en su telefono mientras maneja por la panamericana.
Tambien es posible que alguien que fuma paco nos asalte, pero se necesitaria que no este fumando paco, porque cuando esta fumando no sirve ni para escupir, el pobre chico zombizado por la droga de los pobres que da plata a los que ya tienen y quieren mas

¿y el país se va a la mierda? El indicador mesa ocupada en restaurant en el día del amigo o ocupación de hoteleria en fin de semana largo o tantos otros lo desmentiría (y uso el condicional como lo usan los noticieros, por una cuestión de estilo) y sobre todo lo desmentirìa cada uno de los datos de macroeconomia de este gobierno popular.

El primer gobierno popular desde que estoy yo parada en la faz de esta tierra. Kirchnerista, señores.

Que hay mucha gente que sigue cagada, ganando nada, como no.Que la opresion de los pueblos no ha cesado, por supuesto  La revolucion no fue lo que pensabamos.  Las necesidades son ilimitadas y los recursos son limitados y el dia que la torta se reparta mejor, un poco mejor cada dia, se achicará la brecha entre ricos y pobres.

Tengo la certeza de que quienes se quejan de “los negros villeros de mierda delincuentes y que te vienen a sacar lo tuyo” no quieren que se achique la brecha. Eso lo aprendí y muy bien a lo largo de los años.

Ellos quieren miseria disciplinada, caridad cristiana repartiendo pilchas usadas que les sobran- primero le sacan los botones-  y mano de obra barata y silenciosa. Pero paso que los perros apaleados se ponen furiosos y un dia vienen y te incendian el castillo.

Solo TN, Feinmann, y el canal 13 y la naciòn y el clarin y siguen las firmas pueden superar a Capusotto en” hasta cuando”, pero claro, no le causan gracia a nadie y cuando los escucho se me retuerce la tripa.

Hasta cuando, clarin, hasta cuando!

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Se les engranò la cadena: “la cadena del desánimo y el miedo”.

  1. Las palabras que conforman todo este blog,
    Son una brillante obra de arte que refleja la realidad.
    Mis felicitaciones y admiracion para el autor
    que de manera tan simple, nos muestra su
    su optica y su vision !!!

  2. EL ROBO DE LAS TIERRAS,LOS ASESINATOS SON MONEDA CORRIENTE,LA DESESPERACION DE LOS PUEBLOS QUE TEMEN A DESAPARECER EN EL TIEMPO ALGUNA VEZ SE VA A TERMINAR….

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s