Uncategorized

branding. solo para blogueros.

Siempre cuento que me meti en “esto” de los blog, por empatía o copia pura y plana de mi amiga Grace. Ella dijo “me voy a poner un blog” y yo le hice la segunda. Ella se metiò en bloggers en acciòn y ahì fue la nilda, capturada por la idea del colectivo nac and pop
Otra que nac and pop ¡eran los kirchneristas! Y ahi me rodee de grandes lectores de la realidad en clave kirchnerista. Gente fina. No los voy a nombrar para eso los invito a entrar en http://bloggersenaccion.blogspot.com.ar/
No sabia que iba a estar rodeada de la flor y la nata del pensamiento popular kirchnerista anticorpo.

Bueno, ahi estoy y no me echaron, hablando de mis cosas.  Ahora esta por editarse un libro sobre los blogs, de aldoulisesjarma.blogspot.com con un capitulo escrito por mi amigo Ricardo, tucumano.

Algo dice de la escritura de blogs el pibe Lucas Carrasco, citado por Aldo. Me gusta tanto que lo hago mio, tambien. Ya dije que me meti en esto por empatia o copia . Sin embargo, me siento absolutamente orgullosa de mi blog. A veces.

“Y si tenés la suerte de que te lean, así sean diez personas, bah, siempre son diez personas, no más, las que te importan, aunque te lean miles y miles. Rostros incontados. Sin nombres. Que nunca conocerás. Pero si tenés la suerte de que te lean, si ganaste esa guerra, el tiempo, incansable, inabarcable, tiene una carta mejor para redoblarte la apuesta: la culpa. Yo que he encarado sin arrugues los 20 minutos de fama buscando que me lean. Trasladar un porcentaje, con matemáticas de viejo zorro perfectamente aplicadas al branding o algo así que le dicen los yuppies al marketing personal, mirá en qué deriva fui a parar, hablando como los publicistas, esas personas calculadamente estúpidas. Trasladar un porcentaje al lugar donde puedan leerte. Con la irredención de mostrar los hilos. Escribir rápido. Constante. Establecer un pacto, jamás con todos, es imposible. Nunca estable. Ni permanente…

Che, hay que comprar el libro de Jarma.

Anuncios

10 comentarios sobre “branding. solo para blogueros.

  1. Yo también me metí en esto de los blogs por casualidad (no entré en bloggers en acción porque no entiendo muy bien eso de las recomendaciones) y aunque tengo poquitos lectores (ni trolls tengo) creo que valió la pena…
    Y sí , habrá que conseguir el libro de Jarma. Ricardo lo comentó y parece interesante.

  2. si yo hubiera necesitado recomendacion,seguro que no entraba, porque no me conocia nadie. En el tiempo inicial se anotaba uno con solo proponerse. En una epoca yo estaba en el blog de artemio lopez y recibia mucho rebote de ahi. Luego me saco y fui a mis “lectores naturales”. No se haga problema iris.y si necesita una recomendacion, yo se la doy.

  3. Yo la recomiendo también a Iris.
    Me alegré cuando se abrió un blog.

    Nilda: gracias por el comentario del libro. Y por lo de gente fina: como todo kirchnerista (según el relato opositor) yo soy muy crédulo, y capaz que hasta lo creo y todo, je. Igual me parece que si algo tienen los blogs, es que pueden ser interesantes para cualquiera. No sólo de política tratan, sino fundamentalmente del vivir.

    Besos y abrazos.

  4. Gracias a los dos por la oferta. Pero lo que no entiendo es cómo se envía una recomendación por mail. Estos son los requisitos para subir un blog:
    “¿Querés subir acá tu blog nac & pop?

    Enviá un mail a bloggersenaccion@gmail.com con el asunto “ALTA” y los siguientes requisitos mínimos:

    a) Antigüedad del blog on line: 3 meses.

    b) Publicaciones: 20 post.

    c) Recomendación: por parte de 5 blogs con una antigüedad de 3 meses de difusión en el portal. Si se obtiene la recomendación de 10 blogs, no es requisito cumplir los ítems a y b.”

    1. bueno, ya tenes dos Iris, cuando tengas el resto, me mandas un mail a nildalap@gmail.com y yo le mando a bloggers en accion la recomendacion con copia a vos, y ya esta!. Pedile a los de bloggers que te conocen y ya. ¡a aumentar la circulacion!

  5. Cuantos nicks, Nilda.
    “La otra”, “El no soy”, “Sostiene”. Juazzz.

    Por supuesto, la recomiendo a Iris. Le hice un post de presentación cuando abrió el blog.

  6. Esto de los blogs es bravo, porque crea una cadena de visitas que con el tiempo se hacen difíciles de seguir.
    Iris, no conozco su blog, pero si lo recomiendan Daniel y Nilda. lo recomiendo a ciegas.
    Voy a ver de que se trata y vuelvo.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s