ayer, ezeiza.

EL verdadero problema no es la distancia. Es el tiempo. Por eso no se puede volver.
Por eso tengo que contarlo. Para que sepan como era.
Y estoy hablando de Ezeiza. El aeropuerto.
Tenia una terraza. Campo abierto alrededor y siempre chiflete de viento.
Uno se paraba en la terraza y recibia a Peron o al gran campeon argentino de (…..ponga lo que quiera) o a los beatles. Claro, si no venian los beatles, podian venir los shakers de Uruguay o Pipo Mancera simular que venia Sandro de una gira por los paises de europa, total nadie iba a saber nunca si eso era verdad o un engendro mentiroso.
El aeropuerto de Ezeiza tenia una terraza con ventolera, para esperar o dejar ir un avion. O imaginarse como seria volar. Imaginarse -siendo niña- la profesion mas glamorosa del universo, propia de Miss Mundo, el ser azafata.
Mientras escribo esto mi hijo esta volando en Lufthansa para aterrizar mañana en Roma. Pero eso es otro cuento. Hoy les dejo la foto de mis ocho, con mi papa en la terraza de Ezeiza.

3 thoughts on “ayer, ezeiza.

  1. Yo iba a ver los aviones en viajes de estudio en El Plumerillo, en Mendoza.
    Y me daban una nostalgia terrible. Los quería manejar y quería volar lejos porque tenía hambre de horizontes.
    Luego volé, así como su hijo, aunque nunca pasé del Aconcagua.

  2. Se te fue el pibe Nilda,y te angustia.A ver ¿vos lo hubieras preferido pollerudo y que no te abandone?
    A mi me pasa peor,me desespero hasta cuando se van de joda y pienso las mil y una boludeces.Eso si,la madre ni en pedo se entera de lo que siento,sinó le justifico todos sus miedos.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

