Uncategorized

Creciendo desde el piè. Tres años a favor de la ley de medios

Las cosas que nos preocupan a cada uno de nosotros, que nos parecen tan obvias. centrales insoslayables, no son sin embargo, compartidas por nuestros semejantes. Por mi parte no se me moviò un pelo cuando River fue a la B, ni cuando saliò, ni me importa el dia de brujas. No soy una tipa que invierta dos segundos en cuidarse cuando entra y sale de su casa. Lo que la gente llama la inseguridad no puebla mis pesadillas personales. Soy tan deshacida de algunos tòpicos que no conozco mi propio auto. Antes de subirme a un auto negro estacionado tengo que mirar la placa.Ni mejor ni peor que otros, tengo mi propio universo de terrores y pesadillas.
Por eso este post esta a destiempo para los que hicieron de la defensa de la ley de medios un bastion, los blogs que yo frecuento han hecho un profundisimo análisis de las viscisitudes de de la Ley de Medios-
Este post esta hecho para vos, lector que no te interesaste nunca en la cuestion, que la supones ajena.
La cuestiòn es que hace unos años esta instalado el debate sobre el monopolio, y ahora en diciembre el 7 vence un plazo legal y el multimedio clarin se va a tener que ajustar a derecho y desprenderse de las señales que exceden lo que le esta permitido tener.
Yo se que vos que venis acà por ahi estuviste ausente de este debate, que ni miras television o la miras para informarte y entretenerte y sentis que ese debate no es el tuyo. Te pido 7 minutos para que veas como terminò la cosa. El video de Victor Hugo Morales fue hecho en el º009. Y como todas las cosas, el debate fue creciendo: Desde el pie.

2 comentarios sobre “Creciendo desde el piè. Tres años a favor de la ley de medios

  1. Es una batalla de aliento largo: aún después del 7 de diciembre serán muy pocos los cambios reales ya que el multimedios clarín seguirá usando chicanas para no cumplir la ley. Sólo hay que recordar como no cumplen con la grilla para entender como se la gastan estos tipos.
    Por otro lado ver como saltan como marionetas los legisladores opositores ante los titulares de la cornetita, muestra cuanto hace falta la desmonopolización y también ,claro está, la presencia de opositores con carácter suficiente para tener agenda propia. Por ahora parece difícil de lograr…

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

