Uncategorized

memorias, ilusiones, Revolución, la idea de un mundo mejor, mas justo.

Me dicen que hoy cumple años el compañero Fidel. Lo han matado tantas veces: y sin embargo esta ahi.
Que vidas eh? Torcer el destino de una naciòn, la vida de miles. Asumir eso.
Por eso, Fidel, desde acà. mi saludo argento, cantando una guaracha que no puede sino hacerte mover las patitas.

esta soy yo, con mi camiseta de Lanus.

Un comentario sobre “memorias, ilusiones, Revolución, la idea de un mundo mejor, mas justo.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

