Uncategorized

el mejor bombardeo del mundo.

Yo no lo sabía, Es que mi hijo esta en Londres y no escribe. Y lo bien que hace. Pero yo lo extraño, solo un poco. Y lo envidio, tambien un poco. Lo que mucho es,definitivamente lo feliz que me pone que mi hijo vea Londres. Y gugleo londres, por ver lo que el ve y aparece el mejor bombardeo del mundo.
El 26 de junio de este año a las 9 de la noche (casi de noche en Londres, el sunset) tuvo lugar la lluvia de poemas. Unos señaladores de 300 poetas contemporáneos fueron tirados desde un helicóptero . El invento creado por una organización chilena, llamada Casagrande bombardea ciudades bombardeadas durante confrontaciones militares. Ya tuvieron su bombardeo de poemas Berlin, Varsovia, Guernica, Dubrovnik y Santiago. Aca en video el bombardeo, de la dulce lluvia de poemas
Y de paso me miro Londres, donde fatiga las calles mi hijo y ve por mi.
Y si bombardeamos la plaza de mayo con todos nuestros poemas?


——————————–

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

