Uncategorized

un uruguayo

che, pucha. ¿Una se emociona con cada cosa!. Señal de que nos estamos poniendo viejas. Y no me vengan que no es de buen kirchnerista hacerle el caldo gordo, que si en la coyuntura nos favorece, o nos perjudica. Eso que lo digan otros: si se fijan bien, este blog solo promete hablar del ser.
No se que dice de la Argentina, ni que decreto nos ha firmado en contra pero recuerdo que la tortura lo dejó estéril y que tuvo que andar con trapos para juntar la orina que se escapaba de como le quedaron los riñones.
Pero una cosa es la èpica y otra es el día a día.
Y esa cocina habla. La cocina del Pepe, eso me emocionó, a mi, que compro agenda Moleskine y me paseo con la cartera Blaqué que me regalo Marcela.
Tessa, en http://laoriental.com.uy/un-avasallante-estilo-poor-cool hacia mofa de la cocina del Pepe Mujica. A mi me estrujò el alma. Y me vinieron en cascada las cocinas de la revista Caras, obsenas y aparatosas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Sabemos que la sociedad de consumo nos tiene agarrados de las pelotas. Que somos vanos y que nos olvidamos de la mortalidad. El tener ha llevado a los poderosos a la traición y al asesinato, a los peores crímenes que se pueden cometer. No fue busqueda de la gloria, sino el abultar la cuenta en suiza lo que hizo decidió muchas movidas de piezas en este ajedrez que es la vida. En cuanto a los otros, tambien ambicionamos modicos poderes, tener mas. Cada dia mas. Entretenidos en eso, el ser se nos escurre entre los dias.
Por eso, si bien no se (y supongo que no)si el Pepe es un aliado estratègico para el bienestar de esta mi tierra, si le endulza las orejas al kirchnerismo o es un grano en el orto, se una cosa: que el tipo tiene un conocimiento de algo del Ser por la vida que vivió, que tendríamos que aprender. El vio algo de lo absoluto, sabe de la muerte, algo paso (no se cercarlo), que no lo entretienen los fastos del dinero o la comodidad. Y ante eso, señores, me saco el sombrero.Y me prometo aprender.
Aca, hablando como habla el, trascendiendo las formas, señores, de pie, carajo! El pepe mugica e impecable, Agarrate Catalina.
el pepe mujica de joven

Un comentario sobre “un uruguayo

  1. Con el enorme dineral que le pagan de sueldo,nuestro desprolijo presidente podrìa perfectamente tener una cocina mucho mas confortable, si es que le gusta cocinar.

    Y, si no le gusta cocinar, su sueldo le da para pagar cocineros/as o comer afuera o pedir deliverys de pizza o chivitos todos los dias.

    No le veo nada bueno a vivir en la pobreza, la pobreza no es ninguna virtud, es un estado econòmico, y muy desagradable ,por cierto.

    El tipo podrìa estar viviendo en la residencia presidencial de Av Suares y Reyes, tener cocinero profesional suministrado por el estado….si no lo hace, es porque no quiere.

    Yo no quiero una vida frugal y austera como la del Pepe, quiero comfort y abundancia, no me gusta la pobreza ,gano poco,pero no por eso me parece que sea algo deseable el vivir como un proletario.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

