Uncategorized

si hay algo que nos gusta, sin lugar a dudas es como escribe esta mujer

Somos fan de la yorugua Idea Vilarino. Y tambien nos gusta Malena Muyala
La dupla (distintos tiempos, pero el poema es inoxidable) da como resultado esta hermosura

5 comentarios sobre “si hay algo que nos gusta, sin lugar a dudas es como escribe esta mujer

  1. ¿Somos?….¿Nos gusta?… ¿Son muchas Nildas, como un ejército insurrecto?… Usté está pirucha y las otras también. Un poco que me asusta y me alegra.
    Ahora que las conozco, (gracias a Ustedes), a Idea Vilarino y Malena Muyala, también me gustan. No tanto Carlos Vidal, una especie de Ismael Serrano, imitadores del Nano. Qué va sé, Nilda.

  2. PD: Una vez le pregunté parecido a Ricardo. (Los huevos y las Ideas). El pone “como dijimos en otro post” , o “afirmamos que”. En esa oportunidad le comenté que una de las cosas que más me gusta del Peronismo, es su marca colectiva: aunque uno esté solo frente al teclado, hay un nosotros dando vueltas en el aire.
    PD2: No se caliente por lo de Vidal.
    PD3: Al corrector ortográfico de Firefox no le gusta la palabra Peronismo.

  3. yo no lo conocia a Vidal. Ni tampoco demasiado a Malena Muyala. Un poquito nomas. Si a Idea Vilarino que fue amante de Onetti y el la bardeaba mal, la hacia sufrir al pedo, la malqueria. Los poemas son hermosos. Y si, somos muchas nildas y todas en conflicto unas con otras y a todas les gusta esta cancion.
    Ah…el peronismo, Sabe que yo no soy peronista, verdad?

  4. No lo sabía 🙂
    Si usté entró a mi blog, vio que hablo del afuera constitutivo (afanándolo a Hall). Es el afuera el que me define. Puedo ser ser anarquista, marxista y ahora crishtinista. Y no distingo entre peronista y crishtinista.
    No hay caso… el corrector de Firefox no me dijo nada de anarquista ni de marxista, pero crishtinista, me la subraya con rojo.

  5. yo soy una chica (?) intransigente ¡somos los muchachos del doctor, Oscar Alende!!!! Mire,yo soy leal a mis ideas, que ahora representa Cristina Fernandez. Pero el peronismo es una donna mobile, cual piu mal vento…ya se sabe.
    Ahora, en el laburo me tratan como si tuviera una cruz de ceniza K en la cabeza, cosas de estos tiempos..y yo no lo desdigo.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

