Uncategorized

una foto


Soy la nena de esa foto. La escanee para que no se pierda, parece que pasando el dedo sobre el papel la tinta se escurre. Me parece que me faltan algunos dientes, que estoy creciendo. Tengo una botella de bidù o spur cola. El lugar es un patio que ya no existe, de un club que sigue estando frente a la casa de mis padres. Mis lugartenientes son mi primo y mi hermano. Mi hermano no pasa de tres años y yo, entonces tendrè cinco o tal vez menos y las rodillas sucias o lastimadas de nena que se trepa

Enfrente estan haciendo una casa cuyos habitantes ya murieron. Hay cajones de madera y un asado de varones adelante. Es una foto llena de fantasmas, de muertos. Persisto en la sonrisa. la foto es un pequeño milagro que la tecnología salva del oprobio del olvido. Circa Lanus, ponele 1960.

 

3 comentarios sobre “una foto

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

