Uncategorized

eduardito feinmann sacado diciendole conchudos a unos pibes de secundaria.

facho patetico: no puedo dejar de sonreir cuando veo a un  canalla como feinmann ahogado en su propia bronca.

El odiapibes mas famoso de nuestra fauna televisiba totalmente sacado.

Che, nadie tiene un clonazepato para este hombre??????

 

Anuncios

4 comentarios sobre “eduardito feinmann sacado diciendole conchudos a unos pibes de secundaria.

  1. Lo tiene Clarín. Porque se sabe que es un facho, pero está sobreactuando, para quedar como víctima y lo echen y poder recibir un jugoso contrato de Magnetto. Como su nuevo amiguito Lanata. Un abrazo.

  2. “Si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido” Esto no tiene sentido, la definición de sonido no es antropomórfica. La caída de los cuerpos es la misma exista o no la humanidad. Las erupciones volcánicas existían mucho antes de que existieran seres vivos con la capacidad de oir. La frase “si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido” es una frase que solamente tiene valor si la dice un tipo como Sri Sri Ravi Shankar, pero aclaremos que en ese caso no es que la frase tenga valor filosófico: tiene valor comercial. La creencia de que “ser es ser percibido” se llama solipsismo, y éste está armado a partir de una montaña de cosas inconfirmables. El solipsismo funciona en menores de 8 años, pero apenas el cerebro adquiere más desarrollo, el niño abandona el solipsismo, si es que en algún momento adquirió esa dolencia.

    1. Era una metáfora, macho, tomada de una frase zen harto conocida, que tiene sentido dentro del pensamiento zen. ¿y que quería decir la elección de esa frase? Mafale que lo que tengo escrito, esta escrito sea comentado o no. Pero el comentario hace que esa frase “hiciera ruido” en otro.
      Solipsismo? Ja. El comentario parece descalificatorio. Y no comenta el post sino parece desplegar una actitud Feinmann, es mas leyéndolo por tercera vez, para contestarte te veo como a Feinmann hablándole a los pibitos de secundaria. Pero tal como dice en la cabecera yo no puedo hacerme cargo de lo que vos entendes de lo que yo escribo.
      Orlando: que tengas felicidad!

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s